La Costa en breves | Ponen al servicio la Casa Taller de la Mujer en El Copey

La obra fue liderada por la Gobernación del Cesar y Fundación Gases del Caribe. En Montería, alcalde Pineda da inicio a obras de pavimentación. En Valledupar, Ramírez visitó encuentro de semilleros.

El gobernador Franco Ovalle, la primera dama Edna María Vigna, el gerente de Gases del Caribe, Ramón Dávila, y otras autoridades de El Copey.
Más contenidos
Por: Alix López @alixlopezvargas
Región Caribe

La obra fue liderada por la Gobernación del Cesar y Fundación Gases del Caribe. En Montería, alcalde Pineda da inicio a obras de pavimentación. En Valledupar, Ramírez visitó encuentro de semilleros.

La gestora social de la Gobernación del Cesar, Edna María Vigna, se mostró feliz por la puesta en servicio de la  Casa Taller de la Mujer Beatriz García de Vigna ( en honor de su mamá) en El Copey, espacio que busca formar en diferentes áreas a las mujeres de este municipio, gracias a la alianza Gobernación, Sena Alcaldía y Comfacesar.

La Gobernación y la Fundación Gases del Caribe promovieron la obra. En la ceremonia estuvo acompañada por el gobernador Franco Ovalle; el gerente de Gases del Caribe, Ramón Dávila, el alcalde de El Copey, José Luis Nieves, y otras autoridades del municipio. Ovalle entregó luego el Centro de Integración Ciudadana para la Paz, en en el corregimiento de Caracolicito.

Nuevos consejeros ante la CVS

León Jaime Zapata y David Salcedo Hernández fueron elegidos como representantes de las entidades sin ánimo de lucro o ante el Consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge - CVS- para el periodo 2020-2023 la audiencia pública se realizó en el auditorio Iraca.

 

Más de 500 árboles donados en Montería

El director de la CVS, José Fernando Turado, reportó además que en su compromiso con el cuidado del medio ambiente y a propósito del Día de la Raza que se celebra hoy, la entidad a su cargo oganizó “Adopta un árbol”, jornada en la que más de 500 ciudadanos recibieron árboles de difentes especies  nativas de la región.

Obras de pavimentación

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, visitó este viernes varios sectores que serán beneficiados con obras de pavimentación.

Inicialmente anunció una vía de 570 metros lineales de doble carril que estará lista en un plazo de 4 meses y que también beneficiará a los barrios San Antonio, Villa Sorrento, Mi Refugio, Villa Natalia, Alférez Real, Venecia, Santa Teresa y Santa Elena.

El mandatario dijo además que la doble calzada de Bonanza está en marcha con el inicio de la obra que “mejorará la movilidad y le transformará la vida a miles de familias de este sector de la Comuna 8”.

 

Semilleros vallenatos

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, visitó el Encuentro Nacional e Internacional de Semillero de Investigación que por primera vez se realiza en la capital del Cesar.

En el certamen participar más de 2.000 niños y adolescentes presentan sus proyectos en el Coliseo Cubierto.

“Promover la creatividad, el emprendimiento y la innovación es a lo qué hay que apuntarle, es parte del ADN de cada territorio. Excelente evento que engalana nuestra ciudad”, escribió Ramírez en su cuenta de Twitter.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
creer-en-la-costa

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Región Carib...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web