Un nuevo operativo contra el microtráfico fue realizado en el municipio de La Paz, Cesar, donde un ciudadano fue capturado en flagrancia cuando pretendía evadir a las autoridades mediante el uso de métodos ingeniosos para ocultar sustancias ilícitas.
Lea también: Estudiante de Unicórdoba diseñó un software que optimiza la atención al cliente en restaurantes
La detención se llevó a cabo en la calle 9 con carrera 2, sector público del barrio Seis de Enero, donde los uniformados observaron a un individuo que, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva y nerviosa. Esta conducta levantó sospechas, lo que llevó a abordarlo y realizarle un registro voluntario.
Lea también: El Gobierno nacional y el Clan del Golfo dan inicio formal a los diálogos de paz en Doha
El individuo, fue identificado como Jhonatan Córdoba, de 26 años, quien portaba un termo para agua, el cual contenía en su interior varias envolturas de base de coca, bazuco y cocaína. “Seguiremos intensificando los controles en las calles, no solo para combatir el tráfico de drogas, sino también para desarticular las diferentes formas de camuflaje utilizadas por los delincuentes.”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán.
Tras comprobarse la comisión de una conducta punible, los policías le informaron sus derechos como persona capturada y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Valledupar.
Lea también: En el Mes del Patrimonio recuperan un templo católico en Sincelejo