Compartir:

Desde el 18 hasta el viernes 22 de marzo el presidente Gustavo Petro lidera nueva jornada de ‘Gobierno con el Pueblo’ en compañía de su gabinete con el fin de visitar varios departamentos de la Costa Caribe.

Lea también: 'Aceptamos la invitación': Clan del Golfo ante petición de Petro de dialogar

De interés: Disidencias atacan caravana que transportaba cuerpo de lideresa indígena

Desde las 10:00 a.m. del lunes inició la agenda en la ciudad de Montería con un consejo de seguridad con los gobernadores de los departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar y Magdalena, así como con alcaldes del sur de la región Caribe.

'Vamos a hacer las obras que ustedes soliciten, vamos a transformar los municipios', manifestó el presidente Gustavo Petro en días pasados al referirse al programa ‘Gobierno con el Pueblo’.

Lea aquí: Fuerzas Militares evalúan medidas ante posible reactivación de disidencias

Durante estos días el mandatario colombiano hará presencia en Ayapel, Tierra Alta, San Marcos, San Antonio de Palmitos, Tolú, San Onofre, Mompox y Cartagena.

Además, evaluará temas como tarifas de energía, orden público, seguridad alimentaria, medio ambiente y acceso a agua potable.

Esta es la agenda

El miércoles 20 de marzo liderará un consejo de ministros en Montería y luego, a las 2:00 de la tarde estará en el municipio de San Marcos, en Sucre, hablando de proyectos e inversiones para la Mojana; y a las 5:00 de la tarde llegará a San Antonio de Palmito, también en Sucre, a entregar tierras a organizaciones sociales.

Para el jueves Petro nuevamente presidirá un consejo de ministros en Montería y desde las 11:00 de la mañana estará en Tolú (Sucre) liderando ‘Acciones por la Paz y la Vida’; y desde las 3:30 se encontrará en el municipio de San Onofre también entregando tierras a campesinos.

Con esta actividad finaliza el paso de Petro por Sucre y viaja a Mompox donde inicia el viernes un evento a las 11:00 de la mañana y desde la 1:00 de la tarde viaja a Cartagena a liderar dos eventos más.