Varios de los bienes que la Fiscalía General de la Nación ocupó en el país en las últimas horas con fines de extinción de dominio están ubicados en la región Caribe.
{"titulo":"Fiscalía ocupa bienes de ‘los Costeños’ en tres barrios de Barranquilla ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/fiscalia-ocupa-bienes-de-los-costenos-en-tres-barrios-de-barranquilla-1046357"}
Los propietarios de los bienes inmuebles avaluados en más de 7 mil millones de pesos y que están ubicados tanto en la zona urbana como rural, son propiedad de ciudadanos que los habrían adquirido con dineros producto de maniobras desplegadas para defraudar al Estado.
Para el caso de la costa Caribe los bienes que ya están en manos de la Dirección de Extinción de Dominio se ubican en Cartagena y Valledupar.
{"titulo":"Defensa de Cielo Gnecco celebró revocatoria de medida de aseguramiento","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/defensa-de-cielo-gnecco-emitio-un-comunicado-tras-decision-de-fiscalia-sobre-medida-de"}
En la capital de Bolívar ocuparon 9 inmuebles urbanos y 9 vehículos que valen más de 2.200 millones de pesos y que estarían a nombre de los hermanos Fabio y Sergio Cabarcas Pardo, 'y otras personas señaladas de articularse con abogados y un juez de la República para obtener el presunto reconocimiento irregular de pensiones millonarias en detrimento del liquidado Instituto de Seguro Social (ISS)'.
Y en Valledupar está un inmueble avaluado en 300 millones de pesos que estaría a nombre del exalcalde César Augusto González Armenta, 'posible responsable de las irregularidades detectadas en un contrato de prestación de servicios para fortalecer la orientación vocacional profesional de estudiantes del grado 11'.
{"titulo":"Incautan bienes a promotores de rifas ilegales en el Cesar y La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/capturan-e-incautan-bienes-promotores-de-chance-y-rifas-ilegales-en-el-cesar-y-la"}
Los demás bienes impactados con medidas cautelares en 8 departamentos del país están situados en Popayán, Cali, Armenia y Bogotá, y son propiedad de Gustavo Adolfo Aguilar Vivas, exgerente de una EPS. 'Este hombre se habría apropiado de recursos de la salud para realizar inversiones dentro y fuera de Colombia, durante 2008 y 2012'.
Y los demás en Pereira (Risaralda) y Caicedonia (Valle del Cauca), pertenecerían al abogado Fabián Alberto Montoya Calderón, 'que fue condenado por elaborar documentos falsos utilizados para respaldar solicitudes de pensiones de invalidez ante Colpensiones', reportó la Fiscalía.





















