Redes Sociales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Redes Sociales

Fans de Shakira “cancelan” a J Balvin en redes sociales

Aseguran que el reguetonero se burló de la artista barranquillera durante una entrevista con los Black Eyed Peas y Maluma.

Las redes sociales no perdonan y le están pasando factura de cobro al artista paisa J Balvin, por comentarios sobre la artista barranquillera Shakira que tildan de “burla”.

Desde la noche de este miércoles se han visto en redes sociales varios hashtags como #CancelHada y #JBalvinIsOverParty que hacen parte de la cultura de “cancelación” que castiga a personas y especialmente a los artistas por comentarios o malas actuaciones éticas.

El tema nació por una entrevista que dio Balvin junto a su paisano Maluma y los Black Eyed Peas, quienes tienen una reciente colaboración con Shakira, para Billboard.

En ella, la presentadora le pregunta a Will.i.am sobre si fue más flexible al trabajar con Balvin o Maluma a lo que este responde que de hecho lo fue más con Shakira y Balvin empieza a reírse.

En ese momento se puede escuchar a Maluma diciendo que “eso es otra historia” por lo que Balvin responde que él nunca ha trabajado con la barranquillera así que seguro debe ser así.

En ese momento el líder de los BEP trata de retomar la conversación y dice que aprendió mucho y que “la forma que ella (Shakira) lo hace es como una escuela, ella va 1,2,3 arregla el número 1 y luego en el número 2 me gustaría esto”.

A lo que Balvin agrega entre risas que “Y luego vuelve al número 1”, lo que los fans de Shakira lo tomaron como que la barranquillera les haría perder el tiempo.

Si bien todos rieron del comentario la “cancelación” ha llegado para Balvin pues no es la primera vez que tiene este tipo de roces con los fanáticos o de comentarios hacia Shakira.

El pasado febrero, luego de su presentación en el SuperBowl junto a Jennifer López, Balvin publicó una serie de fotos con la arista neyorkina señalando que agradecía la humildad de ella por dejarlo acompañarla. “Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, ¡entre más pequeño te muestres más grande eres! ¡Eres grande! ¡Jennifer Lopez Latino Gang!”, decía el mensaje junto a fotos con JLo, lo que muchos tomaron como una indirecta hacia Shakira que ha colaborado con otros artistas del género urbano, pero no con él.

J Balvin se ha visto involucrado en varias polémicas en el último año, como la venta de tapabocas junto a su álbum y en años anteriores comentarios hacia Rihanna durante un juego de palabras, que tampoco cayeron bien en la fanaticada de la artista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Billboard
  • Black Eyed Peas
  • J Balvin
  • maluma
  • Shakira
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web