El Heraldo
Captura de pantalla de vídeo
Redes Sociales

El ‘hombre pene’ de gran corazón, la serie infantil que causa polémica

John Dillermand es el protagonista de la historia que causa revuelo en redes por usar su enorme pene para agarrar objetos y cumplir tareas diarias.

John Dillermand: 'el hombre pene' de gran corazón, es la serie animada infantil que ha causado revuelo y división de opiniones en redes sociales.

La historia cuenta el diario vivir de Dillermand (el hombre pene) que poseé un miembro viril muy largo y flexible, que lo ayuda en sus quehaceres cotidianos.

Con su ‘herramienta’ puede pasear a su perro, hacer barbacoas en su jardín e incluso volar por la ciudad con ayuda de globos enganchados en el mismo.

La cadena televisiva afirmó al diario The Guardian que los dibujos animados se estrenaron el pasado 2 de enero en Dinamarca y desde entonces ha causado reacciones divididas por parte de los cibernautas.

La serie cuenta con defensores que afirman que no se trata de una serie de contenido de “mal gusto para los menores”. La psicóloga clínica Erla Heinesen Hojsted, una de las defensoras, afirma que la serie animada trasmite buenos mensajes.

“En Dinamarca tenemos una tradición de empujar los límites de manera humorística y encontrarlo totalmente normal”, explicó Heinesen en entrevista con el canal de televisión que emite los dibujos animados y agregó “creo que podríamos hacer una serie de una mujer que no puede controlar su vagina y no pasaría nada. Lo importante es que los niños disfruten con la serie”.

Hasta el momento la historia orientada para niños de entre 4 y 8 años, se ha estrenado en Dinamarca y la polémica por su transmisión ha llevado a gran parte del parlamento de ese país a pedir la retirada de la misma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Pre-inscríbete aquí

Formulario de inscripción

¡Pre-inscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.unimagdalena.edu.co

Más noticias de:

  • Dinamarca
  • niños
  • polémica
  • Redes Sociales.
  • Serie animada
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web