Compartir:

La tecnología en estos últimos años ha cambiado la forma de comunicación entre las personas. El escribir largos textos en las diferentes plataformas digitales ha quedado desplazada por los llamados “stickers”, que de manera jocosa y rápida se utilizan para comunicarse.

Lea también: Comienza ‘Pa’ disfrazarse bacano’, iniciativa de la reina Tatiana Angulo

De interés: Daddy Yankee publicará en abril de 2025 su primer libro

Lea: La comediante barranquillera Isabella Santo Domingo se va de gira por EE. UU.

Además, ahora en WhatsApp hay varias formas de hacerlos muy rápido, y aunque son muy divertidos, existen personas que no han entendido su dinámica y se molestan si hacen “stickers” de algún gesto o situación que se vean involucrados.

Esto fue precisamente lo que pasó en Tegucigalpa, Honduras, cuando una joven de 18 años, agredió a su vecina porque hizo un “sticker” de la cara de su madre, cosa que no le agradó para nada.

La mujer identificada como María Carolina Lagos, fue capturada por agredir físicamente a su vecina en la colonia La Esperanza. Medios locales reseñaron que la policía acudió luego que recibieran una llamada al 911.

Lea: Cuerpo de Santa Teresa de Jesús sigue intacto después de más de 100 años

Al llegar al lugar encontraron a la vecina con un golpe en el rostro, inmediatamente le brindaron los primero auxilios. En un inició se especuló que María Carolina había agredido a la mujer con un objeto cortopunzante, pero ella misma aclaró la situación.

Manifestó que solo le dio un puño. “Yo no soy ninguna asesina, solo la agredí con el puño. Ella difamó a mi mamá en las redes sociales”, dijo en una entrevista.

Captura de pantalla HCH

“Hizo también un sticker mío y de varias personas de la colonia, entonces eso es difamación. Estaba robando las fotos de los perfiles para hacerlos, yo me molesté porque es mi madre”, indicó.

Finalizó diciendo que no quiere seguir teniendo problemas, y responsabilizó a las vecinas si le pasaba algo malo.