Compartir:

En el afán de querer ser más visibles, los creadores de contenido toman retos en ocasiones arriesgados que, generalmente, dan sus frutos: millones vistas, miles de me gustas, compartidas, mejor dicho, las cifras se disparan y ni qué decir del dinero.

Lea también: Así luce ahora el actor que interpretó a Jimmy en ‘Yo soy Betty, la fea’

Hay unos más arriesgados que otros, unos eligen ser graciosos haciendo bromas, otros van más allá y se le miden a retos un poco más atrevidos en los que las polémicas nunca faltan.

Ese es el caso de la influencer británica Chloe López quien por estos días es tendencia por haber colocado su ropa interior usada en una canastilla de panes en un supermercado.

Lea también: Pipe Peláez ahora es todo un doctor en Ciencias Sociales

El hecho quedó grabado en un video que la misma López subió a sus redes. En el clip de 13 segundos se ve a la británica sacarse sus interiores color rosa en uno de los pasillos del supermercado no importándole que habían ciudadanos transitando por la zona.

Acto seguido, la mujer los toma en sus manos y los coloca sobre una canasta en la reposan algunos panes que son exhibidos. Tras esto, la influenciadora se va del lugar.

Lea también: Cinco detenidos por la muerte de Matthew Perry, actor de la serie ‘Friends’

Esta no es la primera vez que Chloe protagoniza este tipo de actos en lugares públicos, ya lo ha hecho en restaurantes, en una gasolinera, ha dejado sus sostenes en una estatua, y en otros almacenes de cadena. Todo esto los registra en video que luego cuelga en sus redes sociales acumulando miles de vistas.

Los abucheos contra la mujer no se han hecho esperar por parte de internautas que no están de acuerdo con el actuar de la británica. “Complacido que digan “enfermedad mental” porque pensaba lo mismo. Una persona sana no se comporta de esa manera”, “¿puedes mirar en los “valores británicos” que está dejando por ahí?”, fueron algunos de los mensajes.

Lea también: Dos colegios de B/quilla, entre los mejores del país en Ránking Col-Sapiens

De acuerdo a lo que ha trascendido, los escenarios elegidos por la británica son, al parecer, la cadena de supermercados española Mercadona que cuenta con más 1.600 de estos almacenes por todo el país europeo.