Compartir:

Un conductor del SITP grabó el momento cuando se dio cuenta que en uno de los asientos de su bus habían garrapatas y pulgas.

Lea también: Los de Adentro presentó su nueva canción en París

De interés: Caterine Ibargüen terminó llorando en MasterChef Celebrity: esto pasó

Lea: Nicolle Jadad lanza “Laila” en colaboración con Jules: un himno de esperanza

El video rápidamente se volvió viral en TikTok, pues el hombre narra que una señora de la tercera edad le dijo que eran unos cochinos porque no limpiaban el automotor.

Él muy intrigado decidió acercarse a donde la señora le indicó para cerciorarse, y ¡oh sorpresa!, efectivamente en un huequito del asiento se veía un insecto.

Captura de pantalla TikTok @sebastianelmasteso

“Por más aseo que se haga, ahí queda eso. Entonces usted va a llegar a su casa con una rasquiña, con un pulguero y su esposa, lo primero que le va a decir ¿dónde carajos estaba?”, dice el conductor en el video.

De acuerdo a esta circunstancia, Transmilenio se pronunció y manifestó que todos los días barrían, desinfectaban y trapeaban los buses, para que así estuvieran en óptimas condiciones.

Lea: Así les fue a El Pibe Valderrama y al Tino Asprilla en su paso por El Desafío

También acotaron que cada 90 días hacen un desmanche total de los asientos, hasta el techo. Y cada 120 días hacen una fumigación.

Asimismo, señalaron que en estos casos identifican el vehículo y lo inmovilizan hasta que pueda estar bien para su uso.

Por eso, hicieron un llamado también a las personas a que eviten ingerir alimentos y bebidas dentro de los buses, y asimismo eviten sentar a los animales en los asientos solos.