Compartir:

Este domingo en el Hard Rock Stadium no solo brilló la selección Colombia en el partido de la final de la Copa América 2024 contra Argentina.

Lea también: Shakira brilló en el entretiempo de la Copa América

De interés: Karol G hizo latir los corazones colombianos cantando el himno nacional

Lea: La música de la final de la Copa América tendrá sabor colombiano

Dos estrellas colombianas también hicieron lo propio durante el emocionante evento deportivo. Una de ellas fue la barranquillera Shakira quien se lució en el entretiempo para demostrar una vez más que ‘sus caderas no mienten’.

La cantante de ´Las mujeres ya no lloran’ llenó el estadio de alegría y total orgullo por la artista colombiana.

Otra que no se quedó atrás fue la paisa Karol G quien fue la encargada de iniciar el evento al interpretar el himno nacional de Colombia.

‘La Bichota’ al igual que Shakira, emocionó y erizó a los miles de colombianos que colmaron las tribunas del estadio. Su canto fue conmovedor e hizo que los propios jugadores cantaran a todo pulmón.

Vestida de la camisa de la selección, una falda negra, y unas botas, Karol entonó con muchas emociones las notas del himno.

Sin embargo, el detalle del que muchos no se percataron es que estaba haciéndole un homenaje a uno de los jugadores de la tricolor que lastimosamente se perdió este partido de la final.

Lea: Con pollera colombiana, Melissa Cure arriba al Hard Rock Stadium de Miami

Así pues, Karol G lució la amarilla con el número 21, dorsal con el que habitualmente juega el lateral derecho Daniel Muñoz, quien salió expulsado en el partido de semifinales ante Uruguay.

Muñoz le pegó un codazo a Ugarte sin balón, motivo por el que le sacó la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja.

Lea: “Se supone que era una sorpresa”: Karol G tras conocerse que cantará el himno

Daniel Muñoz estuvo en uno de los palcos del Hard Rock Stadium con artistas de la talla de Maluma, Ryan Castro y, por supuesto, ‘la Bichota’, quien quiso rendirle homenaje saliendo a cantar el himno nacional con su camiseta.