El jueves un gran escándalo amoroso se volvió viral en las redes sociales. Se trata de la supuesta infidelidad del creador de contenido Westcol a su pareja Aida Victoria Merlano.
Todo se dio por un video que publicó Nataly Morales, como se llama la mujer involucrada en la supuesta infidelidad, donde describe que el influencer la llamó para que estuviera con él en un palco en una discoteca, en la cual se besaron.
Después que el video se hizo viral, llegó al conocimiento de Aida Victoria, quien decidió encarar a Westcol durante un en vivo que realizaba.
Le reclamó por las conversaciones que había tenido con la mujer, y se mostró muy furiosa, a tal punto que el creador de contenido tuvo que cortar la transmisión.
“Obviamente, le estás coqueteando a la vieja. Te hago una pregunta, si tú me encuentras una vaina así con un man, ¿tú que haces?, ¿terminas conmigo o sigues conmigo? (...) tengo la cabeza muy caliente entonces no estoy pensando con claridad, estoy demasiado brava. Lo que más me molesta es el chat, porque mi novio está coqueteando con una vieja como si nada, ¿tú crees que yo soy pendeja?”, dijo la influenciadora.
Después de unas horas, Aida Victoria Merlano compartió historias en su cuenta de Instagram para dar su versión de los acontecimientos y comunicar a sus seguidores que había tomado una fuerte decisión respecto a su relación amorosa con Westcol.
“Yo lo amo con todo mi corazón, pero por encima del amor que siento por él, está el amor que siento por mí... Y más que mi relación con él, es mi relación conmigo, y es la que más me ha costado construir y hay cosas que no estoy dispuesta a permitir”, señaló.
Y es que la relación entre los creadores de contenido digital Aida Victoria Merlano y Westcol es una de las más controvertidas en la farándula colombiana.
Aunque cuentan con numerosos seguidores y personas que apoyan su amor, también tienen miles de detractores en internet que se oponen a ellos debido a errores que han cometido en el pasado.
¿Quién es Nataly Morales?
Nataly Morales es una joven paisa que es emprendedora y propietaria de un centro de belleza en Medellín, donde es reconocida por su experiencia en el ámbito de la estética.
La mujer apareció también ayer después de todo el escándalo, y aseguró que había hablado con Aida Victoria y Westcol para contar lo que sucedió.
“Él fue muy caballeroso, no quiero que piensen que yo estoy haciendo esto por fama. En un momento de tragos, él y yo nos besamos. Si yo hubiera querido fama, hace un mes lo hubiera hecho”, manifestó.
Asimismo, dijo que “no importa en este momento arruinar la vida de nadie porque la que está quedando mal soy yo (…) Yo estoy soltera, no tengo pareja, no tengo que rendirle cuentas a nadie, el que está irrespetando a su novia es él. Si él ve mi mensaje, ¿por qué me hace pasar al palco? ¿Por qué al siguiente día me habla?”.





















