Una valiente mujer se enfrentó a tres carteristas que habían robado sus pertenencias en el Metro de Madrid, España. Se trata de una ciudadana colombiana que no se dejó amedrentar por los antisociales.
{"titulo":"El live action de Avatar, la leyenda de Aang estrenó su primer tráiler ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/el-live-action-de-avatar-la-leyenda-de-aang-estreno-su-primer-trailer-1064813"}
Los tres sujetos ya habrán cometido el hurto, sin embargo, la mujer se percató y en lugar de asustarse tuvo el valor de encararlos y los enfrentó exigiendo la devolución de los elementos robados.
En el video, que se hizo rápidamente viral en las redes sociales, se le puede ver a la colombiana visiblemente indignada exige que le devuelvan su dinero y pertenencias, esto frente a autoridades locales que presenciaban el acto.
{"titulo":"'Aquí vamos': Carlos Calero tras la muerte de su mamá","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/carlos-calero-presentador-de-dia-dia-compartio-emotivas-palabras-tras-la-muerte-de"}
'A ver ¿qué tienes ahí?, ¿qué me sacaste?', pregunta reiteradamente la mujer enfurecida. Ante esto las autoridades no se quedan cruzadas de brazo y también le gritan al presunto ladrón para que se apresure a entregar lo hurtado.
'¡El dinero!', reclama nuevamente. 'Tenía 120 euros y dinero colombiano', le rectifica la mujer a una de los trabajadores del Metro de Madrid para que procedieran a despojarlo de las pertenencias.
Ante los reclamos los ladrones ceden y le devuelven el dinero que efectivamente son billetes colombianos y españoles de distintas denominaciones, tal como lo afirmaba.
{"titulo":"Catherine Zeta Jones encarna a Griselda Blanco en ‘La reina de la cocaína’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/catherine-zeta-jones-encarna-griselda-blanco-en-la-pelicula-la-reina-de-la-cocaina"}
Hasta les hizo quitarse a uno de ellos los zapatos pue salegaba que le hacían falta unos anillos que al final no encontraron y como forma de 'pago' afirmó que no le devolverían el dinero que les dieron demás a la mujer.
Los hombres al verse acorralados tanto por las autoridades como por la mujer no les quedó de otra que entregar todo a retazos. Una escena que se dio en medio de insultos y sin nada de miedo.
Y es que a la valiente colombiana ni siquiera le fue obstáculo la barrera del idioma porque los tres sujetos son al parecer extranjeros que no hablan español.




















