La informalidad en el trabajo al final no termina siendo beneficiosa ni para el Estado pues no pagan a este aranceles para financiar sus programas sociales ni al trabajador que sufre las consecuencias de la inestabilidad y de la falta de un respaldo en su seguridad social.
{"titulo":"Esta fue la sorpresa que recibió Shakira por parte de Sasha","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/este-es-el-regalo-que-sasha-le-hizo-su-mama-shakira-inspirado-en-la-cancion-el-jefe"}
Sin embargo, parece que a todos los vendedores informales la suerte no les sonríe de la misma forma, así lo han confirmado dos mujeres dedicadas a la venta de limonada en un pequeño puesto en el barrio Simón Bolívar, de Barranquilla.
Se trata de Shirly y Vanessa, dos jóvenes que ahora son conocidas en las redes como las 'Chicas limonadas’, pues con su pequeño emprendimiento paralizaron toda una ciudad y enloquecieron a muchos.
{"titulo":"Schwarzenegger habla sobre la infidelidad que destruyó su matrimonio","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/arnold-schwarzenegger-habla-sobre-el-escandalo-de-infidelidad-que-acabo-con-su"}
¿La razón? Sus prominentes curvas llaman la atención de más de uno que con la excusa de refrescarse con un vaso de esta bebida se toman fotos, videos, bromean con las dos mujeres, en fin, Shirly y Vanessa han terminado siendo toda una sensación.
'Muchas mujeres se burlan y nos critican y dicen que nosotras vendemos una simple limonada, pero gracias a estas limonadas y a este negocio nosotras pagamos estudio, nuestro sustento diario', dijo una de las mujeres a un portal web.
{"titulo":"'No estoy pa' perder el tiempo': Ana Del Castillo asegura que dejó el alcohol","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/ana-del-castillo-revelo-la-razon-por-la-que-ya-no-bebe-licor-ahora-tomo-vino-1038125"}
Ambas dicen que su éxito se debe no a su físico sino a la ahora emblemática limonada. 'Yo la hago con cariño y amor y a la gente le ha encantado mucho. El secreto de la limonada es que nosotras la preparamos con mucho cariño, con el mismo con el que recibimos a nuestros clientes, aunque dicen por ahí que nosotras la preparamos con nuestras pantaletas, pero eso es mentira', manifestaron.
Sea por su atractivo físico o por el amor que le dicen poner a su preparación estrella, lo cierto es que desde hace semanas tienen paralizados a taxistas, mototaxistas y transeúntes que hacen una parada casi que obligatoria en su improvisado puesto.





















