Política

“Tengo mi hoja de vida transparente”: senador Johny Besaile que conservó curul de su hermano Musa

El nuevo parlamentario(partido de la U) por el departamento de Córdoba obtuvo 77.000 votos. “Las cuentas no me daban”, sostiene el nuevo representante por el mismo departamento, Wadith Manzur, hijo del exsenador Julio Manzur.  

El nuevo senador por el departamento de Córdoba, Johhny Besaile (partido de la U), quien conservó la curul de su hermano, el también parlamentario Musa Besaile, detenido por la investigación del ‘cartel de la Toga’, aseguró este lunes que  asumirá su curul “para legislar por esta región y con la frente en alto”.

Besaile, quien logró 77.000 votos, declaró que tiene su “hoja de vida limpia y transparente”.

El nuevo senador de la república reiteró que “Así lo he demostrado y lo voy a demostrar desde el Congreso, esta credencial no ve va a hacer cambiar mi forma de ser, seguiré siendo la misma persona y con toda seguridad ahora voy a tener más contacto con la gente”, precisó Besaile, oriundo de Sahagún.

El nuevo representante cordobés Wadith Manzur, junto a la también electa senadora Nora García. Cortesía

Las cuentas no me daban tantos votos”: representante Wadith Manzur

El nuevo representante del partido Conservador, hijo del ex senador Julio Manzur, obtuvo más de 64 mil votos y sus cuentas eran de 58 mil.

El nuevo representante a la Cámara por Córdoba, Wadith Manzur, se mostró sorprendido por la votación que sumó a su favor más de 64 mil sufragios, cuando según sus cuentas alcanzaría unos 58 mil.

La de Manzur fue la máxima votación a la Cámara baja en Córdoba, lo que según él, es el resultado de un trabajo hecho con el corazón y con el respaldo de su familia y de un buen equipo de coequiperos y asesores.
“Quiero, primero, darle gracias a Dios y a los cordobeses que confiaron en Wadith Manzur. 

“Gracias a mi equipo y a la mejor compañera de fórmula, la senadora Nora García”, precisó el nuevo representante de los conservadores.
Dijo que Córdoba demostró que en este territorio sí se vota por ideas y se comprometió a legislar desde el primer día, entre otros temas, por el resurgir del agro en este Departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.