El Heraldo
Política

Ministra de Vivienda, Susana Correa, renuncia al Centro Democrático

“Los ideales con los cuales fue fundado y edificado el Centro Democrático no se han mantenido”, expuso la funcionaria en una misiva.

La recién posesionada ministra de Vivienda y exdirectora de Prosperidad Social, Susana Correa, presentó su renuncia como militante del partido Centro Democrático.

La funcionaria dio a conocer su decisión al partido político el pasado 16 de marzo a través de una carta, la cual se conoció públicamente hasta este miércoles.

En la misiva, Correa expresa que ya no se identifica plenamente con las decisiones tomadas recientemente por el Centro Democrático.

“Me permito presentar mi renuncia a esta colectividad, la cual he acompañado desde sus inicios y he sido parte de todo su proceso de crecimiento, formación y consolidación, con la cual me identificaba plenamente. Sin embargo, en estos momentos no comparto las decisiones tomadas por el partido”, se lee en la carta.

Agregó que considera que “los ideales con los cuales fue fundado y edificado el Centro Democrático no se han mantenido, privilegiando intereses personales de sus directivos, desdibujando a todas luces los intereses de la colectividad”.

La ministra indicó que sus “inconformidades” con los manejos que se dan dentro de la colectividad no le permiten continuar perteneciendo a la misma.

“He podido reflexionar sobre mi desacuerdo con las decisiones, posturas y manejos que hoy materializo, manifestando mis inconformidades y mi imposibilidad de continuar como militante”, escribió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.