El Heraldo
Cortesía.
Política

“Seremos definitivos para asegurar la victoria de Fico": Partido Conservador

Andrés Pastrana se sumó de manera oficial a la candidatura de Gutiérrez. La colectividad anunció una gira por el país promoviendo la candidatura de Fico.

Con el objetivo de definir la estrategia que liderará el conservatismo a un mes de la primera vuelta en la campaña de Federico Gutiérrez, este viernes el presidente del Partido Conservador asistió a un encuentro privado con el aspirante de Equipo por Colombia.

En la reunión también se hizo presente el expresidente Andrés Pastrana y  el exprecandidato presidencial David Barguil.

Cabe reseñar que Pastrana había tenido acercamientos con Gutiérrez sin embargo solo hasta hoy se hizo oficial su llegada a la candidatura del exalcalde de Medellín.

“El papel del Partido Conservador será decisivo para asegurar la victoria el 29 de mayo, por ello iniciará una agenda de giras en los departamentos en donde tiene su mayor fortaleza electoral, para asegurar el triunfo de Fico”, informó la colectividad.

 

Gutiérrez estuvo el fin de semana de correría por Sucre y Córdoba. En su visita a Ciénaga de Oro y Tierralta estuvo acompañado por David Barguil quien ha asumido el liderazgo de la campaña presidencial en esos departamentos del país. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.