El Heraldo
Cortesía.
Política

Presidente de Cámara reitera advertencia sobre ‘mico’ en Ley de Infraestructura

Alejandro Carlos Chacón dijo que el proyecto del Gobierno obligaba al Estado a pagar las deudas de los contratistas que incumplieran obligaciones.

El presidente de la Cámara, el representante liberal Alejandro Carlos Chacón, reiteró este jueves la advertencia acerca del aparente 'mico' en la Ley de Infraestructura, propuesta por el Gobierno Nacional.

En la plenaria del 20 de noviembre de 2017, el legislador llamó la atención frente a la posibilidad de que el Estado pague las deudas de los contratistas que incumplen sus obligaciones.

“Ser corrupto es traer en este proyecto de ley, y que lo sepan los colombianos, que las entidades financieras cuando le presten dinero a los contratistas, esas que hoy tienen supuestamente problemas, que han venido concesionando por más de 20 años, si incumplen, el Estado tendrá que responderle y pagar la deuda” denunció Chacón en su momento.

Agregó el parlamentario que el corrupto es el que quiere regalarle la plata a las entidades financieras porque los recursos son de los impuestos de los colombianos.

“Corrupción es aquel que quiere regalarle la plata a las entidades financieras cuando le incumplen los contratistas al Estado y que no respondan los contratistas ante sus obligaciones financieras, sino que pretendan meter aquí el tremendo mico para responder nosotros los colombianos”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.