El Heraldo
Cortesía
Política

Porte legal de armas: la polémica propuesta del concejal Juan Camilo Fuentes

El concejal de Barranquilla lanzó la iniciativa ante la ola de inseguridad que atraviesa la ciudad.

Una propuesta que generó polémica en el país lanzó en concejal de Barranquilla, por el partido Conservador Juan Camilo Fuentes, quien ante la ola de inseguridad que atraviesa la ciudad lanzó la iniciativa de “autorizar el porte de armas en la ciudad”.

“A la policía se le ha entregado todo, todo! Helicóptero, cambio de motos, elementos, nuevos CAI, cámaras de seguridad etc etc. Resultados?? Barranquilla se siente insegura. Los ciudadanos tienen derecho a defenderse, @IvanDuque de permiso de porte de armas legales! Ya está bueno”, escribió Fuentes en su cuenta de Twitter.

El concejal agregó que “para acceder a un arma se deben cumplir con requisitos, hoy hay porte restringido. Si a los comerciantes y los que puedan acceder bajo la norma por q no permitirles? Seguimos en el país de las maravillas? El estado te defiende? Legítima defensa”.

La propuesta del concejal se lanza en uno de los momentos más críticos para la seguridad de los barranquilleros abriendo nuevamente el debate nacional con proyectos de este tipo que han cursado en el Congreso de la República.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.