El Heraldo
Cortesía
Política

“Por queja contra Quintero me amenazaron”: Peláez

Hizo un llamado a las autoridades a proteger su vida. 

El diputado antioqueño Luis Peláez por el partido Dignidad denunció a través de sus redes sociales que ha sido víctima, según él, de varias intimidaciones y amenazas contra su vida.

“Por la queja ante la Procuraduría General de la Nación en contra del alcalde suspendido Daniel Quintero acabo de recibir una amenaza de muerte. Le pido a las instituciones del Estado proteger mi vida. Increíble que esto pase con los que dicen ser el cambio por la vida”, señaló el miembro de la asamblea departamental de Antioquia.

El dirigente denunció el 18 de marzo a Quintero, luego de que este último hiciera un comentario en las redes sociales institucionales de la Alcaldía alusivo a la defensa de los votos, en las legislativas, del Pacto Histórico y de Fuerza Ciudadana. “Se debe revisar cada voto, empezar con las mesas de cero voto para el Pacto Histórico y Fuerza Ciudadana”. 

En su queja, a la cual EL HERALDO tuvo acceso,  el político antioqueño señaló a Quintero de haber incurrido en una “serie de faltas gravísimas, según el artículo 48 de la Ley 734 de 2022 numeral 19”. Insistió en su llamado a las autoridades a proteger su vida y, “de verdad, la democracia en el país”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.