El Heraldo
Juan C. Pinzón cuando inscribía ‘Ante todo Colombia’. Cortesía
Política

Pinzón invita a los partidos a ser parte de ‘Ante todo Colombia’

Afirmó que aunque los partidos son importantes, es momento de trascender. También indicó que se tiene que hacer una gran coalición de centro.

El exembajador de Colombia en Washington Juan Carlos Pinzón inscribió su comité promotor ‘Ante todo Colombia’, con el cual empezará la recolección de firmas para buscar llegar a la presidencia de la República en las elecciones de 2018. 

“Creo que los partidos políticos son importantes, pero estamos en un momento de la historia donde hay que trascender, grupos o sectores. Estamos en un momento de la historia donde Colombia tiene que estar por encima de todos. Por eso, ‘Ante todo está Colombia’ es el camino por el cual queremos invitar a todos los colombianos a que trabajemos juntos. Invito a todos los colombianos de todos los partidos, del partido de la U, del partido Centro Democrático, del Partido Verde, de todos los sectores a que trabajemos por Colombia”, dijo Pinzón.  

El exembajador afirmó que se tiene que hacer una gran coalición de centro para que muchos más colombianos sientan que pueden permanecer a la misma y donde la premisa será dejar todo de lado para poner primero los intereses del país.  

“Hay una tremenda polarización, la gente se está enfrentando por temas de manera permanente y eso aveces nos hace olvidar de lo más importante: la patria, los retos, cómo trabajar en sociedad, en equipo, por el futuro de la nación. Estamos hoy aquí por Colombia. ‘Ante todo Colombia’ debe estar en el primer punto de la agenda de todos nosotros, de todos los colombianos. Necesitamos hacer un esfuerzo por abrir una sombrilla en la que quepamos todos los colombianos”, dijo. 

Pinzón afirmó que se debe trabajar en las potencialidades del país, trabajar contra la corrupción, fortalecer las instituciones, la educación y la justicia para que no haya más impunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.