Piden investigar desaparición de audios del ‘Ñeñe’

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Piden investigar desaparición de audios del ‘Ñeñe’

Víctor Mosquera, uno de los abogados del senador Álvaro Uribe, dijo que no había un audio que soportara la denuncia.

Cortesía
Cortesía
Política

Víctor Mosquera, uno de los abogados del senador Álvaro Uribe, dijo que no había un audio que soportara la denuncia.

Los periodistas Gonzalo Guillén y Daniel Mendoza, en carta dirigida al magistrado de la Corte Suprema de Justicia Misael Rodríguez, pidieron al alto tribunal determinar quiénes y cómo desaparecieron presuntamente los audios de la conversación con el testaferro José ‘Ñeñe’ Hernández en el caso de compra de votos en campañas presidenciales.

Lo anterior, luego de que Victor Mosquera, uno de los abogados del senador Álvaro Uribe,‘trinara’: “El señor @HELIODOPTERO (Gonzalo Guillén) podría haber incurrido en una posible falsa denuncia y hasta en un presunto fraude, al denunciar ante la Corte Suprema al presidente Álvaro Uribe Vélez por una supuesta transliteración de un analista que no tiene soporte en un audio”.

Los periodistas señalaron que en tales audios se oye al ‘Ñeñe’ hablar de un plan de compra de votos para Iván Duque y que estos habrían sido ordenados por Álvaro Uribe.

Uribe Vélez, por su parte, horas antes escribió en su cuenta de Twitter: “Quién tenga una sola prueba de que conocí o fui amigo del ‘Ñeñe’ o que he comprado votos en algún momento de mi vida, que la presente”.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Política
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web