El Heraldo
Miller Soto, exconcejal de Barranquilla.
Política

Miller soto niega aspiración a la gobernación de La Guajira

Dice que recogerá firmas y se presentará a las elecciones de 2015.

Argumentando “dificultades” para que el Partido Liberal le otorgara el aval, el exconcejal de Barranquilla Miller Soto declinó su aspiración a la elección atípica para el cargo de Gobernador de La Guajira.

A través de una carta pública Soto afirma que “existe una actitud al interior de los grupos políticos, que vulnera de manera arrogante y descarada el derecho a ser elegido” y añade que “los pactos ‘politiqueros’ impidieron que el partido en el que siempre he militado, el Liberal, considerara al menos la posibilidad de estudiar mi hoja de vida y mí propuesta”.

El exconcejal aclara que para las elecciones locales ordinarias de octubre del 2015 ejercerá su derecho a recoger firmas y presentará una candidatura independiente a la Gobernación de La Guajira.

Dice que, en este debate electoral atípico, está dispuesto a tomar partido y apoyar al candidato que  demuestre “independencia” y “desapego al sistema oscuro y perverso al que hemos sido sometidos en las últimas décadas”. PSP

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.