El Heraldo
Clara López y Sergio Fajardo
Política

López y Fajardo, los otros presidenciables por firmas

La exministra inscribirá hoy su comité, y el exgobernador, mañana. 

Clara López y Sergio Fajardo oficializaron que desean ser candidatos presidenciales, pero ante la decisión de no hacerlo por un partido en particular se lanzarán a recoger firmas para así inscribir sus postulaciones.

La ex ministra de Trabajo Clara López anunció que hoy inscribirá ante la Registraduría el comité promotor del grupo significativo de ciudadanos ‘Todos Somos Colombia’, con el cual ya está recorriendo el país y desde ahora se lanzará a buscar las más de 300.000 firmas que requiere.

A su vez, el mañana viernes el turno le corresponderá al exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo, quien inscribirá el comité promotor bajo la frase de ‘Con Fajardo y tu firma se puede’. Su aspiración es alcanzar al menos las 320 mil firmas que requiere.

Fajardo sostuvo que no descarta la posibilidad que entre él y los senadores Claudia López (Alianza Verde) Jorge Enrique Robledo (Polo Democrático), pueda salir en unos meses una candidatura presidencial de coalición. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.