Política | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Guillermo Rivera Flórez
Política

Guillermo Rivera es el nuevo ministro del Interior

Santos resaltó de su nuevo ministro que ha sido congresista por doce años, lo cual le permite continuar con amplio conocimiento la labor de su antecesor Cristo.

Destacándole como un conocedor del diálogo social y de sus soluciones, al igual que ha estado cercano al proceso de paz, el presidente Juan Manuel Santos anunció ayer que el abogado liberal y mocoano, Guillermo Rivera Flórez, es el nuevo ministro del Interior, en reemplazo de Juan Fernando Cristo, quien se retiró del cargo para no inhabilitarse en sus aspiraciones presidenciales.

Santos resaltó de su nuevo ministro que ha sido congresista por doce años, lo cual le permite continuar con amplio conocimiento la labor de su antecesor Cristo.

Rivera Flórez es abogado de la Universidad Externado de Colombia, con una especialización en derecho administrativo del mismo centro universitario. También es magíster en Análisis de problemas políticos, económicos e internacionales contemporáneos de la Universidad Externado de Colombia, en donde ha sido profesor como también en la Universidad Nacional de Colombia.

En septiembre de 2014 asumió el cargo de consejero presidencial para los Derechos Humanos y en abril de 2016 fue Consejero Presidencial de Derechos Humanos.

El presidente, previo a anunciar a Rivera, hizo un agradecimiento público de Juan Fernando Cristo, de quien recordó que desde antes de llegar al gobierno en agosto de 2014, ya estaba apoyándolo con temas como derechos de las víctimas, las tierras y la paz. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Ministro del Interior
  • Guillermo Rivera
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web