El Heraldo
Política

Fico propone en Sincelejo censo nacional de mototaxistas

El candidato presidencial del Equipo por Colombia prometió generar 5 mil empleos en la región con las vías de Sucre.

El candidato presidencial Federico ‘Fico’ Gutiérrez llevo este domingo su campaña a Sincelejo, donde habló de temas viales y de transporte.

“Avanzaremos en las vías Viajano - San Marcos - Majagual - Achí, el proyecto Sucre - Majagual - Achí y las vías del Golfo de Morrosquillo. Con esto generaremos más de 5 mil empleos en la región”, afirmó el aspirante del Equipo por Colombia.

Dijo además a los mototaxistas que hará un censo nacional: “No vamos a ponerle peajes al mototaxismo. Respetamos esta actividad e impulsaremos un censo nacional para escuchar sus necesidades y apoyarlos. No vamos a perseguir ni a criminalizar esta actividad que da sustento a tantas familias”.

Y en sus redes aseveró Gutiérrez que su gobierno será el del cambio social: “Estamos a 15 días para que Colombia defina su futuro, su rumbo. Haremos muchos cambios sociales. Cambios enfocados en los más pobres, en los más vulnerables. Los cambios deben ser para mejorar. Otros países han cambiado para empeorar”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.