El Heraldo
Política

Familia de Rodolfo inicia proceso para declarar la muerte de su hija

El candidato presidencial pidió una vez más respeto por la memoria de su hija adoptiva Juliana Hernández.

Socorro Oliveros, esposa y gerenta de la campaña  a la Presidencia de Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, informó el pasado martes en Twitter que este miércoles se iniciaría el proceso para declarar la muerte de su hija adoptiva Juliana Hernández.

"Mañana la campaña sucia buscará nuevamente hacer eco en la gente de bien. Su oscuridad jamás podrá contra la luz de la verdad", se lee en la publicación, que agrega: "Nuestro abogado Manuel Guarín hará público el inicio del proceso para que un juez declare la muerte oficial de Juliana Hernández Oliveros por haber desaparecido sin que se pueda establecer su paradero".

A su vez, el aspirante al solio de Bolívar pidió respecto a la memoria de su hija: "Les pido que respeten mi dolor, les pido que respeten la memoria de mi hija. Espero esta sea la última vez que deba pronunciarme frente a este tema", criticó, añadiendo que "durante esta campaña la revictimización a mí, a mi esposa y a mis hijos ha sido constante".

El ingeniero ha afirmado que su hija adoptiva fue secuestrada en 2004 por el ELN, grupo guerrillero que supuestamente negó en un comunicado hace algunos días haber plagiado a la joven.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.