El Heraldo
Política

Encontrón de Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria

La centro-izquierda sigue estancada en desencuentros.

A pesar de que se venía un posible acercamiento entre la Coalición de la Esperanza y el candidato Alejandro Gaviria, un par de mensajes contradictorios entre el exministro y el exgobernador Sergio Fajardo parecieran alejar ahora esa coincidencia.

Luego de que Gaviria asegurara en entrevista con el diario ‘El Colombiano’, de Medellín, que Fajardo “no le dio un contenido ideológico programático fuerte al centro”, y que por ello su intención sería llenar esos “vacíos” con “ideas transformadoras”, el precandidato de la coalición de centro-izquierda, en un video divulgado a través de su cuenta de Twitter, advirtió que “pretender unir el centro político atacándolo es un error. Hagamos el ejercicio contrario, valorémonos y respetémonos”. 

 

Agregó el ex gobernador de Antioquia que “Colombia nunca había tenido tanta gente buena en este centro político para una presidencial, y con tanta posibilidad de diálogo”.

Y, finalmente, sostuvo Fajardo: “Veo con buenos ojos que esté en la piscina, hacía falta algo de motivación en esta contienda y creo que él la está trayendo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.