El candidato Mauricio Gómez Amín recibió apoyo del presidente del partido Liberal, Simón Gaviria
Ante los medios de comunicación y seguidores del Partido Liberal, el presidente de esta colectividad, Simón Gaviria, oficializó su apoyo a la campaña a la Cámara de Representantes del exconcejal Mauricio Gómez Amín (101 en el tarjetón). En el evento, Gaviria afirmó que Gómez Amín será una “excelente voz del Atlántico en el Congreso”. Por su parte, el candidato a la Cámara ratificó su compromiso con la colectividad y aseguró que trabaja para ratificar en las elecciones que Barranquilla y el Atlántico son territorios liberales.

Name explica propuesta social en Sabanalarga
Durante el fin de semana, el senador por La U y candidato José David Name Cardozo (22) visitó distintas zonas de Sabanalarga para promover sus iniciativas de carácter social e invitar a la ciudadanía a acompañarlo en las elecciones del próximo 9 de marzo. Durante el recorrido se reunió con líderes del municipio.

Presentan ‘Compromiso por el Atlántico’
Con la presencia del director nacional del Partido Liberal, Simón Gaviria, será presentado en rueda de prensa el ‘Compromiso con el Atlántico’ del candidato a la Cámara de Representantes por el Atlántico, Ramón Carbó Lacouture. El acto se realizará a las 11 a.m. en la carrera 59 con calle 68.

Martha Villalba y Miguel Amín, de campaña
La candidata a la Cámara de Representantes por el Atlántico, Martha Villalba (105) también estuvo este fin de semana en campaña Sabanalarga. En compañía de su fórmula, el aspirante al senado Miguel Amín, se reunió con líderes y habitantes de ese municipio.

Casa Barraza se adhiere a Gerlein y Echeverría
En un evento programado para las 10 a.m. de hoy, la casa Barraza anunciará su apoyo a las candidaturas por el Partido Conservador de Roberto Gerlein (1), senador y candidato, y de Betty Echeverría (107), a la Cámara. Será en Rancho Rumbero de la carrera 47 con calle 74.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.