El Heraldo
Política

EL HERALDO recibe distinción del Senado por sus 80 años

La distinción fue recibida por el director de este medio de comunicación, Marco Schwartz.

La casa editorial EL HERALDO recibió este martes en la plenaria del Senado, un reconocimiento por parte de los congresistas a sus 80 años de existencia y de trabajo ininterrumpido, marcado por la veracidad y la independencia.

El senador Efraín Cepeda fue el encargado de otorgar la distinción al director de esta casa editorial, Marco Schwartz Rodacki.

"Esta distinción nos anima a seguir lo que ha hecho el periódico en sus 80 años de existencia, que es hacer un periodismo riguroso, veraz, independiente y muy comprometido con los intereses de Colombia, particularmente con los de la región Caribe", indicó Schwartz al momento de recibir la distinción en manos de Cepeda y Juan Fernando Cristo, presidente del Senado de la República. 

El director agregó: "Quiero aprovechar el privilegio de estar en el Senado, en la casa del pueblo, para pedirles que continúen trabajando cada vez más para mejorar las condiciones para que los periodistas en este país puedan ejercer su oficio con libertad y sin miedo de pagar un alto precio por informar".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.