Compartir:

El senador opositor Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana, estuvo acompañando las movilizaciones que se realizaron la tarde del martes en Barranquilla y tras lanzar fuertes críticas a la alcaldesa de Bogotá Claudia López por los actos vandálicos que se presentaron en esa ciudad, felicitó la labor del actual alcalde de la capital del Atlántico, Jaime Pumarejo.

'En Barranquilla el alcalde no envió el Esmad y ni un solo acto de violencia. No tanto cemento y más derechos', ‘trinó’ Petro.

Pero el comentario del senador opositor causó revuelo en las redes sociales, en especial por parte de seguidores de la alcaldesa de Bogotá y cercanos a su partido Alianza Verde.

De hecho, alguien ‘trino’: 'Petro alaba a los Char para poder atacar a Claudia. Así de grande es su mezquindad'.

A lo que el líder de la Colombia Humana, quien ha sido un fuerte opositor de la casa Char, contestó: 'El alcalde de Barranquilla se llama Pumarejo, y su decisión de no enviar el Esmad a la movilización ciudadana es lo que garantiza que no haya ningún hecho de violencia. Son los datos y hay que darlos. Y no soy mezquino amigo'.