Política | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tatiana Cabello, exrepresentante a la Cámara por Bogota.
Archivo
Política

Corte Suprema abre proceso penal a excongresista Tatiana Cabello

Por presunta exigencia de porcentaje del salario a integrantes de su UTL.

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió este viernes un proceso penal por el delito de concusión en contra de la excongresista por el Centro Democrático, Tatiana Cabello.

La exrepresentante a la Cámara por Bogotá es señalada de exigir un porcentaje de los salarios de su Unidad de Trabajo Legislativo, UTL. El alto tribunal igualmente citó a Cabello a indagatoria.

En noviembre de 2017, el Centro Democrático suspendió como militante de la colectividad a la entonces representante a la Cámara Tatiana Cabello, a quien la Fiscalía pidió investigar por un presunto acto de corrupción al haber recibido una millonaria coima por engavetar un proyecto de ley.

Se trataba de una iniciativa en la que se exigían rigurosos exámenes psicológicos a todas aquellas personas que quisieran prestar servicios de seguridad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

COVID-19 🔴 3.721 nuevos contagios y 122 fallecidos 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1286) 🔺 Barranquilla (533) 🔺 Cartagena (328) 🔺 Antioquia (315) 🔺 Atlántico (312) 🔺 Nariño (189) 🔺 Valle (183) 🔺 Sucre (142) 🔺 Cundinamarca (56) 🔺 Santander (48) 🔺 Chocó (35) 🔺 Córdoba (33) 🔺 Cesar (32) 🔺 Bolívar (31) 🔺 Amazonas (29) 🔺 Tolima (28) 🔺 Cauca (23) 🔺 Guajira (22) 🔺 Magdalena (20) 🔺 Santa Marta (19) 🔺 Meta (16) 🔺 Norte de Santander (16) 🔺 Boyacá (13) 🔺 Huila (6) 🔺 Risaralda (3) 🔺 Casanare (2) 🔺 Caquetá (1) 🔺 Putumayo (2) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web