El Heraldo
Política

Benedetti se presenta ante la Fiscalía por supuesta orden de captura

El senador se puso a disposición del ente acusador en Barranquilla para confirmar dicha información.

El senador Armando Benedetti anunció a través de su cuenta en Twitter, este lunes, que se puso a disposición de la Fiscalía en Barranquilla, tras conocer una supuesta una orden de captura en su contra, según le habrían informado “varias personas influyentes de este país”.

Benedetti, quien tiene un proceso penal abierto en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito de servidor público, expresó en Twitter: “es injusto, no he tenido garantías pero seguiré confiando en las instituciones. Me dirijo a la Fiscalía en Barranquilla para ponerme a disposición de la Corte Suprema de Justicia”.

“Como no le debo nada a nadie y confío en las instituciones, muchos me dijeron que esto iba a pasar, así que vengo tranquilo a presentarme a las autoridades para confirmar dicha información. ¡Él que nada debe nada teme!”, dijo el disidente de La U y quién ahora hace parte de la Colombia Humana.

No obstante, tras el anuncio, Benedetti afirmó que no existe ninguna orden de captura en su contra. "Todos los medios de comunicación, todos los medios de comunicación, TODOS, me llamaron a decirme que había una orden de captura. Lo que hice no fue un “show”, no es un chiste hacer pasar por esto a mis hijos y a mi familia", dijo.

Cabe recordar que el proceso en la Corte Suprema contra Benedetti se basa en aparentes ingresos millonarios que el parlamentario supuestamente no pudo explicar. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.