Este miércoles el candidato presidencial por la Centro Esperanza Segio Fajardo anunció que ya tiene seleccionada a la persona que lo acompañará en la vicepresidencia de cara a la primera vuelta.
En sus redes sociales indicó que se ha reunido con los miembros de su coalición, sin embargo descartó que Juan Manuel Galán, Carlos Amaya e íngrid Betancourt sean quienes participen como su fórmula en la contienda por la casa de Nariño.
{"titulo":"Íngrid Betancourt le propone unidad a Sergio Fajardo","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/ingrid-betancourt-le-propone-unidad-sergio-fajardo-894956"}
'Desde el triunfo del pasado domingo he trabajado intensamente. Han sido días muy emocionantes en los que me he reunido entre otras personas con Carlos Amaya, Jorge Robledo, Alejandro Gaviria, Juan Manuel Galán, Humberto de la Calle e Íngrid Betancourt y hemos tenido muy buenas conversaciones construyendo estos dos meses de trabajo (…), ninguna de estas personas va a ser mi fórmula vicepresidencial', dijo.
{"titulo":" 'Esto apenas empieza, ya hemos demostrado que sabemos corregir': Fajardo","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/esto-apenas-empieza-ya-hemos-demostrado-que-sabemos-corregir-fajardo-894652"}
Agregó que la decisión 'ya viene y les va gustar mucho'
Indicó que los meses que se aproximan 'serán de mucho trabajo y contundencia porque vamos a ganar'.
Es importante destacar que Fajardo tiene plazo hasta el próximo viernes 18 de marzo para inscribirse en la Registraduría Nacional como candidato presidencial. Se espera que ese mismo día presente a la opinión pública a quien lo acompañe como fórmula.



















