El candidato presidencial por el movimiento Salvación Nacional, Enrique Gómez Martínez, visitó la redacción de EL HERALDO con el objetivo de explicar cuáles son las bases del acuerdo sobre lo fundamental que le están proponiendo al país.
En su visita el líder político estuvo acompañado por el empresario José Miguel Santamaría, quien ocupa la cabeza de la lista al Senado del movimiento político.
{"titulo":"Sin Rafael Nieto, Centro Democrático presentó su lista a senado","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/asi-quedo-la-lista-del-centro-democratico-al-senado-de-la-republica-873077"}
'Hemos decidido hacer el ejercicio en las legislativas a través de una lista cerrada. La gente solo tiene que votar por el logo de Salvación Nacional, el movimiento de Álvaro Gómez Hurtado', explicó.
El candidato explicó que no está buscando una alianza con ninguna maquinaria política.
Indicó que el primer punto y uno de los que más le preocupa al país es que 'la ley no se debe negociar'. Señaló que es necesario avanzar hacia un país en donde la ley sea para todos sin excepción. En segundo lugar, Salvación Nacional propone 'regresar el reclamo de la moral en la conducta de los funcionarios públicos'. Un tercer aspecto, según el político, sería una reforma integral a la justicia. 'Sobre esto se habla muy poco, pero en este país no hay justicia, debemos a través del mandato popular hacer lo que no ha querido la clase dirigente y es reformar la justicia y acabar la impunidad'. El cuarto punto es el consenso en el desarrollo, proteger a los empresarios para crear más empleo y cambiar la forma en la que se educa a la niñez; y el último, explica Gómez, es el enfoque ecológico que se debe tener en el desarrollo del país.



















