Sesiones descentralizadas

Por una propuesta de la diputada Lourdes López, la Asamblea del Atlántico decidió que se realizaran sesiones descentralizadas para escuchar a la comunidad de primera mano, sobre todo sus quejas de los servicios públicos.

Marcha Patriótica marchará el próximo 9 de abril

El movimiento político y social de izquierdas Marcha Patriótica invitó ayer a participar en la movilización que han convocado para el próximo 9 de abril en apoyo al proceso de paz y en rechazo a las críticas de los sectores más conservadores, bajo el lema “Somos más, ahora sí la paz”. Para hoy se anuncia una rueda de prensa, a las 10 a.m., en Cajacopi, con la exsenadora Piedad Córdoba.

Minagricultura explica medidas de apoyo al sector agro

En un debate de control político, el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar, explicará detenidamente hoy el paquete de las más recientes y adicionales medidas de apoyo del Gobierno a importantes actividades del sector agropecuario. La delicada situación del sector será tratada en el debate que se realizará en la Comisión Quinta del Senado.

Aplazado debate en el Concejo con presencia del Director del CEEC

El Concejo de Barranquilla, que tenía planeado para el día lunes debatir acerca de los avances en la planificación del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe —CEEC— decidió, a través de su presidencia, aplazar el debate de control que se realizaría con presencia del director del centro, Jaime Pumarejo, quien presentó una excusa previa a la Secretaría del Cabildo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.