El Heraldo
Política

"Diablo, no me tientes tanto", pide Uribe en El Carmen de Bolívar para no hablar más de Santos

El expresidente Álvaro Uribe pidió fortaleza a sí mismo para no dejarse tentar por el demonio y dejar de hablar del gobierno de su sucesor Juan Manuel Santos.

"No voy a dejar que el diablo me tiente y hablar más del gobierno de Santos. Diablo, no me tientes tanto", dijo Uribe en una concentración esta mañana en el corazón de los Montes de María, Carmen de Bolívar, centro del Departamento.

La ocurrencia del expresidente despertó risas entre los asistentes a la concentración. Uribe hace una gira por esta región, en el pasado agobiada por la violencia y que hoy disfruta de una relativa tranquilidad.

Además de El Carmen de Bolívar, Uribe se reunió con seguidores y líderes que apoyan el grupo Centro Democrático en San Jacinto. El objetivo es definir la lista del movimiento para enfrentar las elecciones a Senado. Incluso, deberá decidir si él mismo encabeza esta lista.

Uribe ha sido un implacable contradictor de Santos y de su obra de Gobierno. Especialmente por la decisión de entablar negociaciones de paz con la guerrilla de las Farc. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.