Archivo particular

El domingo 30 de enero se llevará a cabo en la Plaza de la Paz el encuentro-exposición “Perrotón Pro Caninos Damnificados del Atlántico”, con el objetivo de encontrar un hogar para los animales víctimas de las inundaciones en Santa Lucía y Campo de la Cruz.

Ese día se realizará un Fashion Show -donde los protagonistas son los caninos rescatados que se encuentran en adopción-, campañas educativas de tenencia responsable de mascotas, consultas veterinarias, desparasitación y vacunación desde cinco mil pesos.

También habrá una jornada de salud y adopción (entrega de perros para quien cumpla requisitos mínimos para la tenencia de mascotas) con el respaldo de la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios (VEPA).

Uno de los eventos principales será una exposición canina organizada por la Escuela Nacional de Adiestramiento Canino, que contará con los concursos de perro más bonito, alto, bajo, peludo, con mejor corte, el más parecido a su dueño, el mejor disfrazado, el más gracioso y el que más trucos realice.

La jornada, que iniciará a las 9 de la mañana, contará con festival gastronómico, grupos musicales, animación en vivo, artistas, actividades lúdicas para niños, la presencia de la Reina del Carnaval Marcela Dávila Márquez, y ex soberanas defensoras de la causa.

Para los organizadores, la actividad es un llamado para la multiplicación de recursos y así poder ofrecer una vida digna a estas mascotas lejos del maltrato y el abandono.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.