El Heraldo
Mascotas

¡Infraganti! Perro entró a una iglesia y se llevó el pan en plena misa

El momento quedó registrado en video y ocurrió en el departamento de Boyacá. 

Una curiosa escena protagonizada por un canino se hizo viral en redes sociales en las últimas horas. A través de un video, se conoció el momento en que un perro entró a una iglesia y se llevó el pan en plena misa.

“A Firulais lo van a excomulgar”, dice la publicación que fue compartida por un usuario en Facebook el pasado 5 de junio y que hasta este miércoles se convirtió en tendencia. El post tiene más de dos mil comentarios y más de un millón de reproducciones.

En las imágenes, se observa cómo el animal se dirige sigilosamente hasta la mesa, al lado del altar, donde se encontraba el alimento mientras el sacerdote oficiaba la eucaristía.

El hecho, que causó risas entre los feligreses, ocurrió en la iglesia Nuestra Señora De Belencito. del municipio de Nobsa, en el departamento de Boyacá. 

“La inocencia de los animales no tiene precio, los amo”, “no a todos los perros le va mal en misa”, “Firu se va bien bendecido”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que conmovió a los internautas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.