El titulo es:Una muerta y tres heridos en accidente en Fundación

Una muerta y tres heridos en accidente en Fundación

Familia viajaba desde Bogotá hacia Santa Marta para pasar unos días de descanso.

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Familia viajaba desde Bogotá hacia Santa Marta para pasar unos días de descanso.

Una familia bogotana que viajaba hacia Santa Marta a pasar unos días de descanso sufrió un accidente de tránsito en la Troncal de Oriente, en Fundación. Un muerto y tres heridos, fue el resultado.

El siniestro ocurrió a las 11:20 a.m. del lunes. La camioneta Chery, de matrícula UBK- 896, de color gris, chocó contra un árbol tras salirse de la vía en el kilómetro 27, en comprensión del corregimiento de Santa Rosa de Lima.

La víctima fatal fue Olga Isabel Peña Beltrán, de 59 años, natural de Ubala (Cundinamarca), quien viajaba en los puestos de atrás y en el momento de la colisión, salió expulsada hacia adelante. Un golpe en la cabeza le produjo la muerte.

Los heridos fueron Alfonso Beltrán Naranjo, de 45 años, conductor de la camioneta, quien registra fractura en la clavícula. Su cuerpo quedó aprisionado entre las latas retorcidas del vehículo.

Igualmente, Rosa Emma Peña Beltrán, de 61 años, natural de Bogotá, con trauma en la columna y una fisura en el fémur de la pierna izquierda; y Margarita Peña Beltrán, de 71 años, con trauma en el tórax y la columna.

Traslado de los heridos

La camioneta quedó a un costado de la vía, por lo que moradores del sector y trabajadores de la concesionaria Yuma le brindaron los primeros auxilios a los afectados. Rosa y Margarita Peña (hermanas de la fallecida) fueron evacuadas en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la Clínica Fundación, en donde permanecen bajo la supervisión de especialistas.

"A las pacientes se les practicarán varios exámenes para determinar la gravedad de las lesiones", explicaron los galenos.

Al tiempo que las hermanas Peña ingresaban al centro asistencial, en el sitio de los hechos operarios de la concesionaria Yuma trabajaban con el fin de sacar a Alfonso Beltrán del vehículo, en el cual quedó aprisionado entre sus latas.

También personal de criminalística de la seccional de tránsito de la Demag realizaba la inspección del cadáver de Olga.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Magdalena
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web