Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

Una buseta se volcó en Zona Bananera: cinco heridos

El hecho se registró este martes 16 de abril a las 3:00 de la tarde, en el sector conocido como el puente de Picacho, en la jurisdicción de la vereda bananera de San Pablo.

Un accidente de una buseta afiliada a la empresa Cootracosta, de placas UWD-902, dejó como saldo cinco personas heridas de consideración y otras cuatro con lesiones leves, después que se saliera de la vía en el kilómetro 84 de la Troncal de Oriente, en jurisdicción del municipio Zona Bananera (Magdalena).

El hecho se registró este martes 16 de abril a las 3:00 de la tarde, en el sector conocido como el puente de Picacho, en la jurisdicción de la vereda bananera de San Pablo, según se conoció, luego que un automóvil se le atravesara y el conductor del vehículo de pasajeros, que iba entre Fundación y Santa Marta, perdió el control al tratar de esquivarlo.

Según las autoridades, los heridos de mayor gravedad fueron evacuados hacia la clínica bahía en Santa Marta, siendo identificados como Giovanni Mejía Fonseca, conductor del bus y quien sufrió las lesiones más graves con una herida abierta en una pierna con exposición ósea, su hermano Jean Carlos, quien iba como ayudante, al igual que los pasajeros, Ismael Mejía Vilchez, Sigilfredo José Quinto y Juan Carlos Padilla, todos con politraumatismos.

Por su parte, los cuatro pasajeros restantes, quienes sufrieron golpes leves, fueron llevados a Ciénaga para ser valorados.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • bananeros
  • Volcamiento de vehículos
  • Zona Bananera
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web