El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Turista de Bogotá muere ahogado en playa Bahía Concha, Santa Marta

El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 11:00 de la mañana. 

El infortunio terminó con el sueño de José Hugo Rubio Peña de disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de uno de sus hijos en la ciudad de Santa Marta. Llegó el miércoles procedente de la ciudad de Bogotá, donde residía, y se ahogó mientras se daba un baño en el mar.

El trágico suceso que acabó con la vida de Rubio Peña, de 62 años, ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana en las costas de Bahía Concha, en el área rural del Distrito de Santa Marta.

De acuerdo con la información aportada por los familiares del occiso, Rubio llegó a Santa Marta con su hijo con la ilusión de pasar algunos días con ellos, pues tenía varios años que no salía de Bogotá.

Igualmente, revelaron que el sexagenario turista se estaba bañando en el mar cuando alguien gritó pidiendo ayuda tras verlo inconsciente en el agua, por lo que fue sacado a tierra firme.

Sin pérdidas de tiempo, Rubio Peña fue embarcado en una lancha y trasladado a la mayor brevedad hasta otra playa donde ya lo esperaba una ambulancia en la que fue llevado finalmente a la unidad de urgencias de la clínica La Milagrosa, en Santa Marta, donde según los médicos en turno, ingresó sin signos vitales y no pudo ser reanimado, pese a sus esfuerzos.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta y llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde se efectuó la necropsia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.