El Heraldo
Magdalena

Santa Marta, entre los destinos más buscados para visitar en septiembre

 En la plataforma Booking.com también figuran Cartagena y San Andrés.

Por su naturaleza, la riqueza cultural e histórica y la amplia oferta hotelera y gastronómica, Santa Marta es uno de los destinos preferidos por turistas nacionales en esta época del año. 

En el más reciente reporte de la plataforma Booking.com, se ubica a esta capital entre los seis destinos más buscados para visitar en septiembre, solo por detrás de Cartagena, que lidera el listado, Bogotá, Cali, Medellín y San Andrés.

"Es un destino encantador con muchos planes, lugares y sitios por visitar; es un lugar perfecto para viajar en cualquier temporada del año, pues casi siempre goza de días soleados y de una temperatura cálida", dice el informe.

Laura Agudelo García, directora del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, dijo que "estos reportes nos invitan a seguir trabajando en materia de promoción, organización y gestión de nuestro destino con las acciones interinstitucionales desarrolladas por cada uno de los actores de la cadena del turismo". 

"Bienvenidos a todos aquellos que eligen nuestra ciudad”, anotó. 

Es importante aclarar que estos destinos no representan necesariamente los más reservados, sino aquellos que tuvieron el mayor aumento en la búsqueda en la plataforma por parte de los turistas colombianos comparado. 

Una escapada romántica para disfrutar de los atardeceres a orillas de las cristalinas y encantadoras playas de Santa Marta, gozar de la temperatura cálida, o disfrutar de una cena bajo las estrellas en las históricas calles de la ciudad son algunos de los planes que pueden disfrutar quienes elijan a la ciudad Naturalmente Mágica como su próximo viaje. 

Booking.com  ofrece servicios de reservas online. Actúa como intermediarios (agentes) entre los clientes que quieren reservar un alojamiento. Este tipo de negocio también se conoce como “modelo de agencia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.