El Heraldo
Magdalena

Tres heridos dejó choque de bus con una tractomula

El siniestro ocurrió en el sector de la mencionada vía conocido como ‘La Tigra’, en la jurisdicción del corregimiento bananero de Santa Rosalía.

La colisión de un bus de servicio interdepartamental, con la parte trasera de una tractomula que se encontraba detenida en la Troncal del Oriente, en la jurisdicción del municipio Zona Bananera, provocó que tres ocupantes del vehículo de pasajeros resultaran con algunos golpes y excoriaciones leves.

El siniestro ocurrió este viernes pasadas las 3:00 de la tarde, en el sector de la mencionada vía conocido como ‘La Tigra’, en la jurisdicción del corregimiento bananero de Santa Rosalía.

De acuerdo con la información aportada por algunos testigos, el tractocamión estaba detenido para hacer un giro, revelando que adelante del bus de la línea Concorde identificado con la matrícula número SSQ-618 que cubría la ruta Bogotá - Barranquilla, lleva adelante un carro particular.

Igualmente, aclararon que mientras que el automóvil logró esquivar la tractomula, el conductor del bus no pudo hacerlo a tiempo, impactando con la parte trasera del vagón de carga.

Por su parte los heridos, cuyas identidades no fueron entregadas, fueron valorados en un puesto de salud.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.