Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Tragedia en Navidad: un muerto en procedimiento de la Policía

Dos uniformados resultaron heridos en un enfrentamiento con la comunidad en San José del Pando, en el sur de Santa Marta.

Un hombre perdió la vida en un procedimiento de la Policía Metropolitana, mientras que dos uniformados resultaron heridos en hechos que se presentaron en vísperas de Navidad en el barrio San José del Pando, en el sur de Santa Marta.

La víctima respondía al nombre de Bladimir Alberto Maldonado Cabarcas, quien dejó de existir mientras era atendido en el IPC del barrio María Eugenia, debido a los seis disparos que recibió en el cuerpo, según denunciaron sus familiares.

Maldonado Cabarcas, cuentan sus allegados, estaba tomándose unas cervezas con un sobrino que vino de visita de Barranquilla, cuando unos vecinos iniciaron una pelea a piedras.

El muchacho fue a ver lo que sucedía, pero recibió un golpe con una piedra. Cuando bajaba del cerro, Bladimir Cabarcas le llamó la atención y también le recriminó a un patrullero de la Policía que atendió la emergencia.

“Él le dijo que siempre llegaban tarde y eso al Policía no le gustó porque le pegó una cachetada y  mi hermano se la devolvió y se formó otra pelea”, dijo Deisy Maldonado, hermana de la víctima.

En medio de la trifulca, se sumaron más personas y el uniformado accionó su arma de dotación, causándole las graves heridas al vigilante.

Ante esta situación, el coronel Oscar Solarte, jefe de la Policía Metropolitana, aseguró que el CTI de la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido. Asimismo, señaló que pidió abrir investigación disciplinaria y a Justicia Penal Militar para que indaguen los hechos.

“La comunidad requiere la presencia policial por una riña grande, al llegar se presenta un ataque contra la patrulla, resultando una persona neutralizada durante el procedimiento”, dijo el oficial.

Enfurecidos por la acción, la ciudadanía le prendió fuego a la motocicleta en donde se desplazaban los uniformados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • acción policial
  • autoridades investigan
  • CTI de la Fiscalía
  • fallecido
  • pelea
  • riña
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web