El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a tres hombres a bala en la Sierra Nevada de Santa Marta

Los cuerpos fueron hallados en la vereda El Bosque, en el área rural de Ciénaga, Magdalena.

En hechos que son verificados por las autoridades, tres hombres fueron asesinados a bala en la Sierra Nevada de Santa Marta, en jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Las identificaciones de las víctimas aún no han sido reveladas.

EL HERALDO conoció que el hallazgo de los cuerpos se registró en horas de la mañana de este viernes, en la vereda El Bosque, parte alta de corregimiento de San Javier, área rural del municipio en mención.

La información preliminar da cuenta que residentes del sector dieron aviso a la Policía, que con un grupo especial llegó al sitio y confirmaron la existencia de los cadáver con múltiples heridas de arma de fuego tipo fusil.

Por otro lado, debido a que se trata de una zona de difícil acceso, las autoridades no han dado muchos detalles de lo acontecido.

Pero ante reciente declaración de guerra entre los grupos armados organizados (GAO) Clan del Golfo y los Pachenca, no descartan que sean integrantes de alguno o en su efecto lugareños del sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.