El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Sicario asesinó a un hombre a bala en Santa Marta

Según la Policía, tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes.

Luego de tomarse unas cervezas, un hombre fue asesinado por un desconocido con arma de fuego en jurisdicción de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Kley Enrique Carrascal Bonnet, de 23 años, quien al parecer se ganaba el sustento como maestro de obra.

El crimen se registró a las 7:20 de la noche de este domingo, en una tienda de la calle 30 #86B-136, jurisdicción del barrio 20 de octubre.

Según la información preliminar de la Policía, la víctima se disponía a irse para su casa luego de departir, cuando divisó a un individuo en una motocicleta que lo venía siguiendo y salió corriendo para salvaguardar su integridad, sin embargo, el sicario lo correteó, sacó un arma de fuego y al alcanzarlo le propinó cinco balazos en el interior del local comercial y luego huyó con rumbo desconocido.

Por su parte, al lugar llegaron las autoridades alertadas por la comunidad. De igual manera, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, realizó los actos urgentes en inspección judicial.

La entidad policial indicó que la víctima presentaba anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones y porte y tráfico de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.