Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Magdalena

Santa Marta reglamenta la celebración del Halloween

Prohíben fiestas y recorridos para recoger dulces.

La Alcaldía de Santa Marta reglamentó la celebración del Halloween estableciendo medidas prohibitivas, con el fin de evitar aglomeraciones que sirvan de cultivo para la expansión del coronavirus.

Mediante decreto, el gobierno distrital estableció que las fiestas, reuniones sociales en salones de conjuntos cerrados, en los centros comerciales, eventos públicos o privados de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos para el desarrollo del día de Halloween  y el día de los angelitos, "quedan expresamente prohibidas".

De igual manera, no se permiten los recorridos para recoger dulces en centros comerciales, calles, entidades o conjuntos tanto en el área urbana, como rural del Distrito.

Mediante el mencionado acto administrativo, la Alcaldía de Santa Marta, en el marco de la emergencia sanitaria por causa del virus, mantiene el Toque de Queda los días 30 y 31 de octubre de 2020 y 1 de noviembre de 2020, en consecuencia, se restringe la libre circulación de todas las personas en el Distrito Turístico Cultural e Histórico de Santa Marta desde las 12:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana.

"El Gobierno Distrital invita a la población samaria y a sus visitantes a celebrar en familia, en el calor del hogar estas fiestas, igualmente a participar en la oferta de actividades gratuitas a través de las plataformas digitales del ICBF y entidades afines", anotó la alcaldesa Virna Johnson.

Quienes incumplan los protocolos de bioseguridad y las medidas sanitarias podrán ser sancionados conforme con lo dispuesto en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, con multa Tipo 4 y la suspensión temporal de la actividad, al incumplir las normas o disposiciones de seguridad o sanidad para el desarrollo de la actividad económica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • celebración
  • Dulces
  • fiestas
  • Halloween
  • Santa Marta
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web