El Heraldo
Socialización con la Alcaldía.
Magdalena

Presentaron proyecto para mejorar redes eléctricas en Ciénaga, Magdalena

La mejora beneficiará al 80 por ciento de la población.

La empresa Air-e presentó ante la Alcaldía de Ciénaga, Magdalena, el proyecto de mejora de redes eléctricas que con recursos Conpes, busca optimizar la operación del sistema de distribución y brindar mayor calidad del fluido eléctrico en esta población.

Durante la reunión la Gerente (e) de Air-e en Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, junto al gerente de Valor Social, el gerente de Control de Energía (e) de la zona y representantes de la empresa, anunció la importante inversión que ha destinado el gobierno nacional y la compañía para la remodelación de la infraestructura eléctrica en barrios de Ciénaga.

De acuerdo con la vocera de la Air-e, el proyecto contempla la renovación total de las redes en más de 40 barrios del municipio, lo cual conllevará cambio de postes, instalación de nuevos transformadores, redes eléctricas y modernización del sistema de medida.

Ditta Berdugo, precisó que la millonaria inversión que beneficiará a 15.250 familias con una mejora en la infraestructura eléctrica optimizándola en más del 80% del municipio, ha sido socializada a líderes, ediles y presidentes de Juntas de Acción Comunal de diferentes sectores.

“Queremos enfatizar que  venimos a ofrecer soluciones frente el deficiente servicio que se ha venido prestando en el municipio y contamos con la mejor disposición para trabajar de la mano con la dirigencia comunal a fin de brindar mayor bienestar para la comunidad cienaguera”, manifestó la gerente (e) de Air-e.

Ante el Concejo

De igual manera, atendiendo invitación del Concejo Municipal, los directivos de Air-e presentaron ante esta corporación detalles del proyecto de remodelación en el servicio de energía en Ciénaga.

Durante la sesión fueron socializados a los cabildantes los alcances de las obras y sus beneficios. También fueron respondidas sus dudas e inquietudes relacionadas con la prestación del servicio y el mal estado de las redes eléctricas.

“Gracias a esta oportunidad que nos ha permitido el Concejo Municipal de Ciénaga, donde hemos dado a conocer los proyectos de inversión que se han destinado para el municipio con recursos de la compañía y a través del Conpes, coincidimos en que las nuevas inversiones permitirán optimizar significativamente el servicio y contribuir al desarrollo y el bienestar de la sociedad cienaguera”, concluyó Zohe Ditta Berdugo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.