Compartir:

La vía que de Santa Marta comunica con El Rodadero fue cerrada provisionalmente debido a deslizamientos de piedras desde el cerro, en inmediaciones del sector Ziruma.

Desde las cuatro de la madrugada de este jueves empezaron a producirse los deslizamientos, los cuales llevaban consigo piedras y vegetación (cactus). Un poste de alumbrado público resultó afectado.

{"titulo":"Le exigía $300 mil a la ex pareja para no publicar fotos íntimas","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/le-exigia-300-mil-la-ex-pareja-para-no-publicar-fotos-intimas-848573"}

Jorge Lizarazo director de la Ogricc reportó que 'las precipitaciones han saturado los suelos produciendo este fenómeno'.

Recordó que 'estamos en alerta naranja por remoción en masa y deslazamiento en zonas de ladera y alta pendiente', anotó.

El funcionario comentó que con geólogos e ingenieros de la Ogricc se evalúa el tramo acordonado para ver si hay que hacer un trabajo más técnico.

{"titulo":"Vacunados en otra ciudad completan el esquema de Pfizer en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/vacunados-en-otra-ciudad-completan-el-esquema-de-pfizer-en-santa-marta-848513?"}