El Heraldo
Magdalena

Policía murió tras chocar contra una tractomula

El suboficial fallecido laboraba en la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El subintendente de la Policía Nacional, Yulger Alen Ramos González, falleció en un centro asistencial samario, después que colisionara a bordo de una motocicleta de frente contra una ‘Mula’, al parecer, tras invadir el carril del pesado vehículo de carga en la Troncal del Caribe, en área rural de Santa Marta.

El accidente que cobró la vida de este suboficial que laboraba en la Policía Metropolitana de Barranquilla, se registró el lunes poco antes de las 6:30 de la tarde, 400 metros más adelante del kilómetro 45 de la vía que va de Santa Marta a la Guajira, en jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

Según las autoridades, Ramos González iba en dirección a la capital del Magdalena cuando rebasó un automotor que llevaba de frente, encontrándose de frente con la tractomula de placas SZZ-120 que iba hacia La Guajira.

Ramos fue auxiliado y trasladado hasta la unidad de urgencias de la clínica Bahía en Santa Marta, después de recibir los primeros auxilios en el puesto de salud de Guachaca, pero lamentablemente murió a las 10:00 de la noche.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.